spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Huarmey: Cortocircuito generó incendio en el colegio José Carlos Mariátegui

Cuando los alumnos se aprestaban a salir de clases se suscitó un pequeño incendio,en uno de los almacenes del colegio,  generando pánico entre los alumnos y docentes de la I. E. 88106 José Carlos Mariátegui, ubicada en la primera cuadra del Jirón Mariscal Castilla en la provincia ancashina de Huarmey.

Una profesora se percató que en uno de los ambientes salía humo, luego se escuchó explosiones de los fluorescentes, se temía que el fuego llegará al balón de gas que se encontraba dentro de ese ambiente.

Según manifestó el director de dicho plantel, Lic. Marciano Carrillo Cerna, «El fuego se inició a la hora de salida por un cortocircuito, generando mucha preocupación ya que en el plantel aun se encontraban los niños de primaria, llamando a los bomberos de la ciudad; pero con la ayuda de los trabajadores y profesores se logró superar este inconveniente no pasando a mayores consecuencias».

Al lugar de los hechos se hicieron presente efectivos de serenazgo conjuntamente con personal de la compañía de Bomberos Virgen del Rosario, para brindar el apoyo respectivo, pero afortunadamente no paso a mayores riegos, pues ya se había logrado controlar el incidente.

En horas de la mañana de hoy(miércoles), los ingenieros del área de infraestructura y mantenimiento de  colegios de la Ugel- Huarmey, se hicieron presente en el plantel para verificar los daños de este incendio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS