Inicio Noticias Deportes Huarmey: Cristiana sepultura recibió no nato “Angelito” por parte de la Policía...

Huarmey: Cristiana sepultura recibió no nato “Angelito” por parte de la Policía Nacional

Esta mañana los restos mortales del pequeño no nato Angelito N.N., encontrado tirado en el parque José María Arguedas, recibió cristiana sepultura en el cementerio San Lorenzo de la ciudad de Huarmey. Antes el pequeño cajón con sus restos mortales fue llevado por el personal policial a la Iglesia Matriz para su misa de cuerpo presente.

El personal de la comisaría PNP acompañado del comandante Valerio Piedra Espinoza, llevaron los restos del pequeño a la iglesia, donde el sacerdote lo bautizó como “Angelito” y le realizó una misa de cuerpo presente , para posteriormente acompañado de la subprefecta y pobladores lo llevaron a su última morada en el cementerio San Lorenzo para que descanse en paz.

Como se recuerda, el no nato “Angelito” fue encontrado tirado en el frontis de una casa, y desde allí el personal de la Comisaría de Huarmey en un acto altruista decidieron darle una cristiana sepultura, en la que además se solidarizaron autoridades y vecinos que colaboraron con el pequeño cajón y la capilla ardiente para un velorio digno.

Así mismo el agradecimiento al comandante Valerio Piedra, por humanizarse con el caso que conmocionó a la ciudad, a su personal que realizaron todas las coordinaciones del mismo, a los vecinos solidarios, al serenazgo de Huarmey y a la Municipalidad provincial por conceder el terreno para la sepultura y el eterno descanso de Angelito.