spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Cuatro heridos deja avellana que explotó en el público

Al menos cuatro personas resultaron heridas con quemaduras, tras la explosión de una avellana en las galerías donde se encontraba el público apreciando una corrida de toros. Los hechos sucedieron en el sector del margen derecho del río Huarmey, donde se improvisó un coso de toros, al sur del casco urbano de Huarmey en la región Áncash.

Eran aproximadamente las 6:00 de la tarde del último domingo,  el Mercado Modelo de Huarmey con motivo de su aniversario, había programado una corrida de toros en ese sector. De pronto se escucho un estruendo en las graderías seguido de gritos de desesperación por la fuerte explosión de un artefacto pirotécnico.

Producto de este hecho, resultaron heridas con quemaduras cuatro personas entre el público espectador, los cuales inmediatamente fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Huarmey para su atención correspondiente.

Según Juan Santa Cruz, uno de los heridos con quemaduras en el cuello, torax y brazo, manifestó que los organizadores se están haciendo responsable de los gastos de su curación que viene recibiendo en forma ambulatoria.

Asimismo dijo que el causante de este accidente la realizó  una persona en estado etílico.

Eduardo Milla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS