spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Cuatro heridos graves tras violento choque de motos en Huamba Baja

Un violento choque frontal entre dos motos lineales dejó cuatro  personas gravemente heridas, entre ellas una adolescente. Este trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer (domingo) en la carretera de penetración del Valle de Huarmey, a la altura del centro poblado de Huamba Baja, en la provincia de Huarmey-  Ancash

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo en horas de la tarde cuando la  moto lineal conducido por David Walter Baca Silva (35), Alejandro, Caccha Castillo (46) se dirigían hacia el poblado de Santiago de Huiña  colisionaron violentamente con la otra unidad que bajaba al poblado de María Cristina, donde viajaban Michael Romero Maguiña (22) y la adolescente de las iniciales M.J.H.P (16).

Al parecer la excesiva velocidad de una de las unidades provocó este lamentable accidente que dejó a todos los ocupantes con lesiones de gravedad, los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Huarmey para su atención de sus heridas. Pero debido a gravedad de las mismas, en horas de la noche tres de los heridos fueron derivados a la ciudad de Chimbote.

La Policía Nacional se encuentra con las investigaciones del caso para determinar las causas de este accidente, una de las hipótesis que se maneja al parecer sería la excesiva velocidad y el consumo de alcohol.

Eduardo Milla

heridos hospital de huarmey1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS