Inicio Artículos Destacados Huarmey: Daños materiales de consideración deja incendio en el centro de la...

Huarmey: Daños materiales de consideración deja incendio en el centro de la ciudad

IncendioGrau1        IncendioGrau

Daños materiales de consideración dejó un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la tercera cuadra del jirón Miguel Grau, en el centro de la ciudad de Huarmey, Áncash. El hecho se produjo al promediar las 7 de la noche del domingo.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, que ayudaron a apagar las llamas, el siniestro se habría iniciado a causa de un corto circuito, y para poder actuar e ingresar al domicilio de la familia Jara Farromeque, tuvieron que romper la puerta de ingreso y ayudar a salir a su propietaria, la señora Norma Farromeque, que en esos momentos se encontraba sola y en shock al ver que el incendio consumía parte de su casa.

Se temía que las lenguas de fuego pudieran llegar al inmueble colindante, donde funciona una tienda de repuestos de mototaxi, lubricantes y otros afines, que constituyen material completamente inflamable.

Sin embargo, los vecinos, incluyendo al dueño de la tienda, provistos de extinguidores y agua trataron de apagar las llamas, logrando en parte su propósito, que luego fue apoyado por los bomberos voluntarios de Huarmey, que se hicieron presente y apagaron en su totalidad el incendio.

Por versión de los familiares, se pudo conocer que no hubo pérdidas humanas y que el siniestro solo afectó un dormitorio, el cual resultó completamente calcinado con todas las cosas que se encontraba en su interior.