spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Defensa Civil llevó ayuda a 30 viviendas afectados por las lluvias en Yauyán

La plataforma de Defensa Civil Huarmey, canalizando el pedido del agente municipal del caserío de Yauyán, ubicado en el distrito de Cochapeti, hizo entrega de materiales consistente en calaminas y plásticos para el techado de 30 viviendas que fueron afectadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados que azotaron esta parte de la provincia huarmeyana.

En representación de la comuna provincial estuvo la teniente alcalde Lic. María García Chapoñan, quien consideró que los temas de emergencia no deben de esperar, y hay que atenderlos de manera urgente, y es así como está trabajando la Oficina Técnica de Defensa Civil con mucha previsión para mitigar las emergencias, manifestó la regidora.

A su vez la secretaria técnica de la plataforma de Defensa Civil Carmen Cadenillas, manifestó que se está haciendo entrega de ayuda humanitaria, al agente municipal del caserío de Yauyán del distrito de Cochapeti debido a las fuertes lluvias y vientos huracanados que afectaron a 30 familias.

El agente municipal del caserío de Yauyán, agradeció el apoyo brindado por parte de la comuna provincial, a esta parte andina de la provincia que viene siendo afectado por las consecuencias del fenómeno el niño.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS