test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Defensa Pública organiza campaña informativa para la madre huarmeyana

En el marco de sus actividades de proyección a la comunidad, la Oficina de Defensa Pública de la subsede Huarmey, ha programado la realización de la “Campaña para la madre huarmeyana”, la cual se realizará el lunes 02 de mayo de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la Plaza Independencia de Huarmey.

La finalidad del evento es resaltar el importante trabajo que desempeñan las madres de nuestra provincia en sus hogares y la sociedad e informarles de los servicios gratuitos que brindan en la defensa de sus derechos las instituciones  como la Demuna, el Centro Emergencia Mujer, la Defensa Pública, el hospital de apoyo de Huarmey y la Omaped.

En ese sentido, las  madres que se acerquen a las carpas instaladas frente a la sede de la Municipalidad Provincial de Huarmey, recibirá atención sobre asesoría legal, prevención de la violencia familiar y sexual, conciliación de derechos de los menores, asesoría a las personas con discapacidad en el proceso de integración, educativo, salud, trabajo y asistencia médica.

Asimismo, para las madres que deseen mejorar su apariencia personal, habrá servicio gratuito de corte de pelo y manicure que estará a cargo del personal del Centro de Educación Técnico Productivo  “Insehtur”.

La campaña se matizará con concursos y juegos donde las principales protagonistas serán las madres  que participen. Las ganadoras se harán acreedoras a interesantes premios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS