spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Delincuentes armados asaltaron a voluntarios estadounidenses en hostal

 

Cinco delincuentes encapuchados y con armas de fuego asaltaron a los integrantes de la  ONG All Hands que llegaron a Huarmey para instalar módulos temporales para los colegios colapsados a fin de que los escolares no pierdan sus clases. El asaltó se registró la madrugada de hoy en el Hostal Maná, ubicado en el km 3 de la carretera hacia el Valle Huarmey, jurisdicción de la provincia del mismo nombre.

Según los voluntarios estadounidenses los delincuentes irrumpieron en el hostal e ingresaron a cada una de las habitaciones para intimidarlos con armas de fuego y llevarse cámaras fotográficas, laptops, teléfonos celulares, pasaporte y dinero en efectivo de los turistas que ascenderían a 6 mil soles y 250 dólares.

Los asustados voluntarios pusieron en conocimiento del hecho a la Policía Nacional, que tras un rápida intervención de los agentes del orden lograron intervenir a Jair Imán Quispe (25), en su vivienda, ubicada en la manzana E lote 17 del sector de Los Árabes, donde se hallaron los 16 teléfonos celulares robados, dos cámaras fotográficas y seis laptops.

La intervención se dió gracias al GPS activado en uno de los celulares robados, en el mismo lugar se encontró una escopeta con la que se habría utilizado en el asalto.

Mientras tanto la policía continúa investigando para dar con el paradero de los otros integrantes de esta banda criminal.

S

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS