spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Delincuentes armados intentaron robar a financiera EDYFICAR

DSCN5237[1]

Delincuentes armados irrumpieron en las instalaciones de las oficinas de la empresa financiera Edyficar, ubicado en la primera cuadra del Jirón Los Andes, pero no pudieron robar dinero alguno, y solamente  se llevaron el revolver calibre 38 de uno de los vigilantes particulares que se encontraba en la entrada de dicha entidad bancaria. Todo esto sucedió a escasos metros de la plaza de armas de la ciudad de Huarmey, región Áncash.

Según testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde de hoy viernes, en circunstancias que 3 jóvenes delincuentes provistos con armas de fuego irrumpieron en la entidad financiera, reduciendo al vigilante que se encontraba en la puerta de ingreso. Cabe destacar que a esa hora  el personal se reintegraba a sus labores de atención al público, y conforme iban llegando eran reducidos por los malhechores que se encontraban dentro de las oficinas.

Sin embargo, de forma repentina los delincuentes salieron a paso ligero con dirección al mercadito Alberto Reyes, para inmediatamente correr en dirección a la calle 28 de Julio, donde desaparecieron con rumbo desconocido.

El comisario de Huarmey, Comandante PNP Guillermo Castro, informó que los maleantes no lograron  su objetivo de robar el dinero de la bóveda y tan solo se llevaron el arma de reglamento de uno de los vigilantes. Precisó que tampoco hubo heridos entre el personal de la entidad que fue reducido por los asaltantes.

Conocido el hecho, efectivos policiales de la Comisaría de Huarmey y la representante del Ministerio Público se hicieron presente al lugar  para la toma de declaraciones del personal y recoger las evidencias del frustrado robo.

Entretanto,otro grupo especial de policías vienen haciendo operativos para identificar y lograr la captura de los delincuentes.

DSCN5231[1]                             DSCN5235[1]

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS