spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Delincuentes armados roban más de 4000 soles de autoservicios Plaza

Tres delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron el Mini Market Plaza Autoservicios y se llevaron más de 4 mil nuevos soles, producto de la venta del día. El hecho ocurrió al promediar las 8 y 10 de la noche del miércoles, en el local comercial ubicado entre la centrica avenida Olivar y el pasaje Antonio Raymondi, distrito y provincia de Huarmey, Áncash.

Según fuentes policiales a la hora del asalto el personal del mini market , atendía con normalidad al público usuario, que realizaba sus compras como de costumbre, cuando fueron sorprendidos por los malhechores, quienes se dirigieron a las cajas registradoras y en menos de dos minutos se llevaron el dinero.

Ocurrido el acto delictivo, inmediatamente se dio aviso a la policía nacional, quienes llegaron al lugar y luego de verificar lo ocurrido iniciaron la búsqueda de los asaltantes, que huyeron en una moto taxi color azul con rumbo hacia el puente Buenos Aires.

Cabe mencionar que este centro comercia de autoservicios fue inaugurado hace  poco menos de un mes, y es centro de labores de varios jóvenes huarmeyanos.

La Policía Nacional de la Comisaría de Huarmey viene realizando un  trabajo de investigación para dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.

autoservicios plaza1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS