Un nuevo asalto a mano armada se produjo en una unidad de transporte de pasajeros, cuando cuatro delincuentes robaron las pertenencias y dinero por un monto aproximado de 10 mil soles. El hecho se registró al promediar las 3:40 de la madrugada de ayer lunes a la altura del puente Irmán jurisdicción de la provincia de Aija.
Según se supo por los propios pasajeros el bus empresa de Transporte “Costa Virgen” de placa de rodaje B1Q-797 conducido por Rusmel Ramírez Estada, el bus se dirigía hacia Huarmey desde los distritos andinos; cuando bajaban del poblado de Quishuar al llegar al poblado de Hueca subieron dos personas sospechosas y en la parte baja del Puente de Irmán subieron dos sujetos más.
Al poco instante, los delincuentes encañonaron y golpearon en la cabeza al conductor del vehículo con el propósito de controlar el bus; con disparos y gritos empezaron a robar sus pertenencias a los pasajeros, llevándose dinero, celulares entre otros bienes por un monto aproximado de 10 mil soles.
Luego de casi hora y media de cometido el robo los delincuentes amenazaron al chofer y a los pasajeros de no decir nada sobre lo sucedido para luego fugar con rumbo desconocido en la oscuridad de la zona.
Los agraviados formularon la denuncia del caso en la Comisaría Sectorial de Huarmey para las diligencias del caso e identificar a los facinerosos.
Datos y Foto : Eduardo Milla