22.7 C
Huarmey
jueves, noviembre 30, 2023

Huarmey: Delincuentes arrebatan bolso a la Juez Mixto llevándose 900 soles y objetos personales

La inseguridad ciudadana no tiene limites, ayer en horas de la tarde tres delincuentes a bordo de una mototaxi azul le arrebataron el bolso a la juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Huarmey, llevándose consigo 900 soles y objetos personales. El hecho se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer jueves en la séptima cuadra de la avenida El Olivar, a la altura del IST de Huarmey.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, la magistrada María Julia Delgado Regalado, transitaba con la juez de Paz del distrito por la citada avenida; y, en lugar señalado se aproximó una mototaxi azul de donde bajaron 2 sujetos encapuchados que salvajemente le arrebataron el bolso a la juez. Luego del atraco los delincuentes huyeron con rumbo norte en la mototaxi azul que los esperaba con el motor encendido.

La agraviada comunicó inmediatamente del hecho a la Policía Nacional, mientras otra mototaxi testigo del hecho apoyo a las víctimas y siguió a los delincuentes; los maleantes al percatarse que eran perseguidos siguieron su rumbo hasta el asentamiento humano de Buena Villa, para luegoseguir hacia La Victoria, con tal de tratar de evadir a sus perseguidores.

Los delincuentes llegaron hasta el sector de Las Salinas donde la mototaxi se quedó atollada y se dispersaron con rumbos desconocidos. Alertados del hecho llegaron los efectivos policiales a la zona y con apoyo del serenazgo trasladaron el vehículo hasta la comisaría de Huarmey.

Mientras otro grupo de agentes del orden en un rápido operativo y con datos proporcionados por ciudadanos anonimos, lograron intervenir a un sospechoso que habría participado del asalto, que fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido mientras se continuaba con las investigaciones.

El Dato:

Desde el fin de semana pasada ya se habían retirado los 25 efectivos del escuadrón PNP de la Divinrap-Chimbote, dejando desprotegida a la ciudad, y se preveía el aumento de los robos al paso y asaltos a entidades y comercios de la ciudad.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS