test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Delincuentes asaltaron camioneta de cobranzas en el sector de Buenos Aires

Cuatro delincuentes armados y con el rostro cubierto asaltaron una camioneta de cobranzas, llevándose dinero en efectivo billeteras y celulares de los ocupantes. El hecho se registró aproximadamente a la 1.30 de la tarde de hoy viernes en el sector de Buenos Aires, jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

Según los testigos presentes del hecho, una mototaxi azul sin placas se puso delante de la camioneta de placa C5T-731 y bajaron dos delincuentes armados cubiertos con mascarillas y se dirigieron hacia la unidad para arrebatarle al conductor un morral conteniendo el dinero de la cobranza de la  venta de aves, la billetera, celulares y hasta las llaves del vehículo.

Luego del hecho delictivo los delincuentes abordaron la mototaxi para dirigirse por la vía que conduce hacia el camal municipal, seguido de una moto lineal negra sin placas que los escoltaba durante el atraco.

Según lo señalado por el chofer de la camioneta que no quiso identificarse, los delincuentes le habrían estado realizando un seguimiento desde el mercado de Huarmey.

Luego de pasado más de 30 minutos recién se hizo presente una motocicleta de la policía, pero los delincuentes ya habían huido del lugar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS