Un empresario que se encuentra construyendo un hotel de playa fue asaltado por dos delincuentes armados, quienes lo despojaron de 15 mil soles, el dinero estaba destinado para el pago del personal de obra y compra de materiales. El asalto se registro hoy jueves en el balneario de Tuquillo ubicado en la provincia de Huarmey en la región Áncash.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el empresario hotelero había retirado esa suma de dinero de una entidad bancaria para realizar la compra de materiales de construcción y además de efectuar el pago del personal que vienen trabajando en la obra de construcción de un nuevo hotel en el citado balneario.
Los dos delincuentes llegaron provistos de armas de fuego a bordo de una moto lineal, e inmediatamente amedrentaron a los trabajadores con sus armas para que se tiraran al piso porque era un asalto, un delincuente se dirigió apuntando su pistola al empresario, y con palabras soeces le pidió entregue todo el dinero que llevaba consigo.
Luego de lograr su cometido, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Mientras tanto, hechas las denuncias correspondiente, la policía nacional de la comisaría Sectorial de Huarmey viene realizando las diligencias de ley y poder dar con el paradero de estos delincuentes.
Elsa Pereda