La inseguridad y la delincuencia se ha vuelto frecuente en los diferentes puntos de la ciudad de Huarmey, esta vez dos osados delincuentes se metieron al interior de una vivienda y se llevaron un balón de gas y aproximadamente 1000 soles en efectivo. Esto ocurrió el pasado 30 de agosto, en una vivienda del asentamiento humano de Buena Villa, al norte de la ciudad de Huarmey (Áncash).
De acuerdo a las imágenes de las cámara de videovigilancia de una vivienda del lugar, se puede apreciar a dos sujetos llegar a bordo de una mototaxi azul, uno de ellos desciende y el otro espera en la moto con el motor encendido. El otro sujeto luego de forzar la puerta de la vivienda logra ingresar y al cabo de unos minutos sale presuroso con un balón de gas y sube raudo a la mototaxi que emprendió la huida con rumbo desconocido.
Este hecho se conoció porque el dueño de la vivienda hizo la denuncia policial en el Areincri Huarmey, donde señaló que se habían sustraído un balón de gas y mil soles en efectivo que guardaba escondido en su dormitorio, el caso viene investigando los hechos con las imágenes proporcionadas.