Con el objetivo de hacerle seguimiento a los casos y brindarles calidad de servicios a sus usuarios la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna) de la comuna distrital de Culebras, realizó un recorrido en el caserío de Ampanú para monitorear sus casos. Así lo indicó la jefa de la Demuna Culebras, licenciada Paula Llempén.
La funcionaria señaló que, durante el recorrido, se les brindó a las usuarias orientación y se entregaron incentivos para su bienestar.
Dicho trabajo consistió en el seguimiento de los casos, orientación a la usuaria, condiciones de vida, entre otros, teniendo como resultado la conformidad respecto al servicio brindado, según lo informado por la responsable de dicha área.
Consultado sobre el tema, el alcalde distrital, Luis Yauri Quito indicó. «Los seguimientos de los casos se realizan permanentemente, porque son importantes para brindar un buen servicio en cuanto a la atención que se brinda a los administrados que recurren a nuestra municipalidad por ayuda profesional en temas de conflictos de familia. Eso nos motiva a seguir mejorando, de trabajar siempre en beneficio de nuestra población culebreña», refirió la autoridad.