Inicio Artículos Destacados Huarmey: Denuncian que avícola Redondos arroja miles de pollos muertos a playa...

Huarmey: Denuncian que avícola Redondos arroja miles de pollos muertos a playa Bermejo

Un grave atentado a la ecología se viene denunciando en las redes sociales tras la difusión de un video donde se observa como un camión arroja miles de aves muertas en las orillas de playa. Según la denuncia, el atentado contra la salud sería en la playa Bermejo, a la altura del km 223, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según la denuncia, difundida por el portal de noticias Replica, la empresa avícola Redondos sería la causante de este grave atentado ecológico, arrojan diariamente en volquetes cientos de pollos muertos y algunos todavía vivos en las orillas del sector de Bermejo.

Pollos vivos todavía,mira como sufren…todo esto ocurre en la playa Bermejo. Mira volquetes descargando pollos muertos; no se respetan las normas de sanidad, todo esto contamina la empresa Redondos en la playa Bermejo”, señala el interlocutor del video difundido en las redes sociales.

Corresponde a las autoridades correspondientes de la provincia de Huarmey, verificar y pronunciarse sobre este grave atentado contra la contaminación y ecología del medioambiente.