Un depravado fue detenido por agentes policiales de la Comisaría de Huarmey, luego de que fuera denunciado por abusar sexualmente de un menor de 6 años de edad. Los hechos sucedieron la noche del último lunes, cerca de la vivienda del menor ubicada en el Asentamiento Humano de La Victoria, jurisdicción de la provincia de Huarmey.
Según fuentes policiales, fue la madre del menor que denunció a Víctor Moisés Santos Navarro (19) apodado “Buda” como el autor de la violación de su pequeño hijo. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:30 de la noche del lunes cuando el menor fue acompañado por el depravado a realizar sus necesidades fisiológicas a un cerro cerca de su vivienda, y fue aprovechado por Santos Navarro para cometer su delito contra el indefenso menor.
El pequeño al llegar a su domicilio contó todo lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue denunciado el hecho ante la comisaría local. Inmediatamente la Comisaría dispuso la detención del sujeto, el cual fue ubicado e intervenido por los policías cerca del lugar, admitiendo su delito y mostrando arrepentimiento.
El martes se realizó la reconstrucción de los hechos en presencia de familiares del niño, y del Ministerio Público que será la que formule la denuncia penal ante el Poder Judicial por el presunto delito de violación sexual en agravio de un menor, se espera que se castiguen con todo el peso de la ley a Víctor Santos Navarro.