spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Desabastecimiento de agua potable se solucionaría esta semana

Los representantes de la empresa Seda Chimbote aseguraron que el problema de desabastecimiento de agua potable en la ciudad de Huarmey, Áncash, podría quedar resuelto en la presente semana.

Tal  versión fue dada al alcalde provincial, Miguel Sotelo Llacas durante una visita de inspección que éste realizó al pozo de bombeo N°2, a fin de indagar personalmente sobre la real situación en que se encuentra el nuevo Pozo Tubular, cuyo desperfecto ha generado restricción del servicio de agua a la población de Huarmey.

La autoridad edil, constató la ejecución de trabajos de mantenimiento y reparación por parte de personal de Seda Chimbote, por lo que exhortó a los responsables de ésta empresa a multiplicar sus esfuerzos y subsanar en el más breve plazo posible este problema.

“Estamos preocupados por el problema de desabastecimiento de agua a la población y ante ésta emergencia no hemos dudado en disponer momentáneamente el abastecimiento de éste vital líquido con cisterna, sobre todo en las zonas de mayor vulnerabilidad” sostuvo el burgomaestre.

De esta manera, se pretende paliar en algo la restricción del líquido elemento que en los últimos días viene perjudicando a miles de familias en la ciudad de Huarmey.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS