spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Desconocen a árbitros chimbotanos para dirigir en liga de futbol local

Sin permiso de parte de la Comisión Departamental de Arbitros(CODAR), árbitros chimbotanos vienen dirigiendo encuentros oficiales desde el inicio del campeonato de las Ligas de Fútbol de Huarmey y Culebras. Así lo manifestó el presidente de la CODAR, José Vargas Andia quien negó que estos árbitros tengan permiso del ente departamental.

Según informa el portal diario de Chimbote, el titular de la CODAR dijo que “Nosotros no estamos nominando árbitros para esas Ligas, no tenemos conocimiento de eso, ni siquiera nos han cursado algún documento para autorizarles que dirijan en esas Ligas”, indicando que eso lo tendría que ver la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa,  comentó Vargas Andia .

Se sabe que la terna conformada por Dante León, Martin Novoa y Wilfredo Tapia, integrantes de la Asociación de Arbitros “Santa Rosa” que dirige el profesor Marco Llempen quien probablemente estaría designando a los árbitros para dichas Ligas. Ademas la semana pasada dirigieron en Culebras, la terna integrada por Antonio Gómez, Ronald Roldan y Franklin Vilela.

Por su parte, el presidente de la junta transitoria de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paíz Lector, afirmó “A nosotros no nos ha llegado ninguna solicitud para nominar árbitros para Huarmey, no tenemos nada que ver en esas nominaciones, y la COPAR tampoco ha recibido ningún pedido de árbitros para esas Ligas”, comentó el titular de la Liga Provincial.

Vamos a conversarlo y veremos que acciones se pueden tomar al respecto, pero por ahora la Liga Provincial no ha hecho ninguna nominación para Huarmey ni Culebras, respondió Paíz Lector.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS