El comandante PNP Gustavo Acosta Cordova, fue designado por el alto mando de la Policía Nacional, como nuevo comisario sectorial de la provincia de Huarmey. El nuevo jefe policial reemplaza en el cargo al saliente comandante PNP, Raúl Navarro Castañon, quien cumplió funciones por un período de 2 años.
El nuevo comisario, que llega desde la ciudad de Chimbote, ya asumió funciones desde hoy lunes 6 de febrero, por lo que ya se encuentra en nuestra ciudad realizando sus labores como nuevo jefe de la comisaría de Huarmey y el respectivo reconocimiento ante las autoridades de la jurisdicción de la provincia.
Mientras tanto, el comandante Raúl Navarro Castañon asume nuevas funciones como nuevo jefe de la comisaría de Buenos Aires de Nuevo Chimbote.
Se espera que el nuevo jefe policial inicie de una vez acciones preventivas y de control ante el Coprosec, para lograr la tranquilidad en la seguridad ciudadana de todos los huarmeyanos y de los miles de turistas que nos visitan en esta época del año.