Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Detienen a 2 personas en automóvil que habían robado maquina de soldar de taller de mecánica

Huarmey: Detienen a 2 personas en automóvil que habían robado maquina de soldar de taller de mecánica

La Policía de Carreteras de Huarmey, intervino a dos sujetos que trasladaban en su vehículo una maquina de soldar que había sido denunciada como robada horas antes de un taller de mecánica. El hecho se registró en el km 296 de la Panamericana Norte de la ciudad de Huarmey-

De acuerdo a la denuncia policial, el agraviado identificado como Carlos Albert Sotelo García (29) señaló que aproximadamente a las 7:15 de la mañana de hoy jueves en su taller de mecánica observó a un sujeto que subía a un automóvil azul su maquina de soldar marca CAT de 200 amperios y que pese a sus advertencias huyó raudamente con dirección al sur.

Hecho la denuncia policial, el destacamento de la Policía de Carreteras de Huarmey realizó un patrullaje exhaustivo para dar con el vehículo azul de placa AJO – 640, donde según el denunciante huyeron los sujetos.

Es así, como a las 8:35 de la mañana una patrulla de carreteras observan un vehículo de esas características estacionado en una llantería del km 296, y al acercarse era de la marca Mercedes Benz con placa AJO – 640 cuyo conductor fue identificado como Cesar Pier Alfaro Alarcón (31) y estaba acompañado de Walter Jesús Nuñez Moreno (41).

Al momento de la verificación del automóvil, se encontró en la maletera la maquina de soldar marca CAT, denunciada como robada. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Huarmey y puestos a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) y del representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Poder Judicial dicta impedimento de salida del país por 9 meses a Yesenia Ponce

Este miércoles, el Poder Judicial dictó impedimento de salida contra la excongresista Yesenia Ponce, investigada por presunto cohecho …