22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Atrapan a 3 menores que se encontraban en el techo de la casa del alcade

Efectivos de serenazgo lograron atrapar a tres menores de edad cuando se encontraban huyendo luego ser sorprendidos  en los techos de la vivienda del alcalde provincial de Huarmey. Los hechos se suscitaron la madrugada de hoy domingo en el Asentamiento Humano de La Victoria, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según lo manifestado por el jefe de serenazgo Tnte(r) Joel Moscoso Chang, a las 1:32 de la madrugada de hoy domingo una llamada telefónica a la central alertó del hecho, por lo que inmediatamente una unidad se hizo presente en el lugar. Los menores de edad se encontraban en los techos de la vivienda del alcalde Miguel Sotelo, al parecer con intenciones de robo.

La presencia de la unidad de serenazgo, hizo que los menores empezaran a huir del lugar pero fueron atrapados por el cuerpo de serenos.

Al lugar también se hicieron presentes una patrulla de la comisaría de Huarmey y de la comisaría de Carreteras, así mismo el representante del Ministerio Público que tomó el caso. Los menores fueron conducidos a la comisaría de Huarmey para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

menores atrapados hy2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS