Inicio Artículos Destacados Huarmey: Detienen a anciano y una venezolana acusados de promover la prostitución...

Huarmey: Detienen a anciano y una venezolana acusados de promover la prostitución clandestina

Un hombre de 73 años y una mujer de 37 años fueron detenidos en Huarmey, por presuntamente promover la prostitución clandestina de mujeres extranjeras en el interior de un local conocido como “Pitico”, ubicada frente a la plaza de armas de esta ciudad.
Fueron los agentes policiales del Área de Investigación de Trata de Personas de la Seincri- Chimbote, quienes luego de un paciente trabajo de indagaciones lograron conocer que en dicha vivienda que a simple vista parecía un bar, se ejercía este ilegal oficio.
Según información policial, en la intervención en el interior de esta vivienda conocido también como el local “Pitico”, ubicado en la Mz. T lote 19 de la calle 28 de Julio, frente al teatro municipal en la plaza de la ciudad, se logró intervenir a tres mujeres de nacionalidad Venezuela de 20, 24 y 24 años.
Asimismo, los agentes policiales al momento de la intervención se hallaron en uno de los ambientes acondicionados a tres parroquianos libando bebidas alcohólicas con las ciudadanas extranjeras intervenidas.
También se encontró dos ambientes hechos con triplay madera y madera con camas insalubres con sus mesas de noche para brindar una mejor atención a los parroquianos. En el piso de ambos cuartos se hallaron varios envoltorios de preservativos y papel higiénico y condones de latex usados.
Una de las extranjeras intervenidas señaló a los efectivos policías que había mantenido relaciones sexuales minutos antes a cambio de una retribución económica, procediendo a detener al dueño del local identificado como José Pajuelo Chinchay de 73 años, conocido como “Pitico” y Siuney Rodríguez Hoyos de 37 años, quien ayudaría a este sujeto en este ilegal hecho.