Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Detienen a mototaxista acusado de violación sexual a menor de 15 años en La Victoria

Huarmey: Detienen a mototaxista acusado de violación sexual a menor de 15 años en La Victoria

Personal de Areincri de la comisaría de Huarmey capturó a un sujeto que había sido denunciado por el delito de violación sexual a una menor de edad. La captura se produjo aproximadamente a las 6:00 de la tarde del miércoles 14 en el Pueblo Joven de La Victoria de la ciudad de Huarmey.

Según la denuncia policial el sujeto identificado como Guillermo Fernando Giron Villanueva (22) interceptó a la menor identificada como R. K. T. V. (15) a la salida de su vivienda en la urbanización Luis Boza y se la llevó en una mototaxi a la vivienda del acusado en La Victoria, donde la habría violado sexualmente.

Producto de la agresión sexual, la menor resultó con hemorragia por desgarro vaginal por lo que tuvo que ser traslada de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey, en donde el medico ginecólogo le realizó una sutura vaginal para controlar el sangrado.

Denunciado el hecho en comisaría PNP de Huarmey, personal policial del Areincri lograron capturar al depravado en el PP. JJ. de La Victoria y trasladarlo a la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público que ordenó su detención preliminar acusado por el Delito contra la Libertad Sexual en la Modalidad de Violación Sexual a Menor de Edad.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …