Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Detienen a sujeto llevándose maquinas valorizadas en 2 mil soles de vivienda en la urb. Nery

Huarmey: Detienen a sujeto llevándose maquinas valorizadas en 2 mil soles de vivienda en la urb. Nery

Un sujeto fue descubierto intentando llevarse equipos de trabajo de una vivienda, el propietario de la casa y su cuñado lo descubrieron y lo entregaron a la policía. El hecho se registró en la mañana de hoy martes en una vivienda ubicada en la urbanización Nery en la ciudad de Huarmey.

De acuerdo a la denuncia policial, la propietaria de la vivienda señaló que le comunicaron que un sujeto había ingresado a su domicilio, por lo que llamó a su esposo del hecho. El dueño de casa ingresó sigiloso a su vivienda y encontró a un sujeto que se había apropiado de su almacén un equipo de corte de aluminio y un martillo percutor valorizados en casi 2 mil soles.

El sujeto identificado como Jimmy Joel Gamboa Reyes (34) al verse descubierto se escondió en el baño de la casa, por lo que el dueño de la casa junto a su cuñado lograron reducirlo y maniatarlo.

Personal de Areincri, a merito de una llamada llegó al lugar y trasladó al detenido a la comisaría de Huarmey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público a cargo de la fiscal titular penal, Beatriz Gomez Carranza, para continuar con las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: 18 candidatos al Congreso de diversos partidos tienen sentencias por diversos delitos

Violencia familiar, pensión alimentaria, tenencia ilegal de arma, conducción en estado de ebriedad, robo agravado, …