23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Detienen a uno de los presuntos asaltantes del bus de la empresa ‘Días’

Efectivos policiales de la comisaría sectorial Huarmey, al mando del comandante PNP Guillermo Castro Aza, detuvieron la tarde de hoy (jueves) a una persona que podría ser uno de los asaltantes del bus interprovincial de la empresa “Días”.

La intervención se produjo en circunstancias que una móvil policial se encontraba patrullando por la calle Progreso, en el asentamiento humano La Victoria, en la ciudad de Huarmey, Áncash.

De acuerdo al reporte policial, al momento de la captura, el intervenido identificado como Luis Ricardo Díaz Rojas (45), natural de Huacho, se encontraba en forma sospechosa cerca a un vehículo de transporte de carga que realizaba labores de reparto de víveres.

Además, la policía se percató que el sujeto presentaba las características brindada por los pasajeros del bus interprovincial de la Empresa “Días” que fue asaltado el miércoles en la madrugada, cerca la terminal de Huarmey.

La policía al acercarse y solicitarle a Díaz Rojas su identificación y lo que portaba en el interior de un canguro, pudo percatarse  que a la altura de su cintura, sujeto por su short y tapado por su polo, portaba un arma de fuego tipo pistola cañón corto de marca BAYCAL, abastecido con una cacerina de doce cartuchos.

Así mismo, en el interior de su canguro se halló una cacerina abastecida con once cartuchos, y una licencia para portar arma de fuego vencida, por lo que Díaz Rojas estaría inmerso en  el delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma de fuego.

Luego de conducir al detenido a la comisaría de Huarmey, personal policial con participación del fiscal provincial penal Tony Huallpa Chuctaya, formularon las actas respectivas y se continúan con las diligencias correspondientes, para fines de esclarecimiento de los hechos.

AsaltanteEmpresaDias2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS