Inicio Artículos Destacados Huarmey: Detienen a venezolano en un auto donde fue hallado una pistola,...

Huarmey: Detienen a venezolano en un auto donde fue hallado una pistola, chofer logró huir

Personal de la comisaría PNP de la Policía de Carreteras intervino un vehículo en la Panamericana Norte en cuyo interior se encontró un arma de fuego, el conductor huyó y se detuvo al copiloto de nacionalidad venezolana. La intervención se produjo a las 7:30 de la noche del jueves en el km 320 de la Panamericana Norte en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey.
El vehículo Nissan plateado de placa D0N-299 que se trasladaba de norte a sur, era conducido por Jorge Pariona Anaya y llevaba como copiloto a León Franklin Terán Ponce (28). La actitud sospechosa del vehículo hizo sospechar a los efectivos policiales que decidieron intervenirlos.
Al momento del registro vehicular el conductor Pariona Anaya, aprovecho la oscuridad de la noche huyó del lugar con dirección al mar. Los efectivos hallaron bajo el asiento del copiloto una pistola marca Glock de 9 mm abastecida con 13 municiones.
El detenido de nacionalidad venezolana fue puesto a disposición del Areincri de la comisaría de Huarmey para las diligencias de ley.