Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Dictan 4 años de cárcel a sujeto que robo audífonos y celular a menor en Santo Domingo

Huarmey: Dictan 4 años de cárcel a sujeto que robo audífonos y celular a menor en Santo Domingo

Un sujeto que atacó a un adolescente de 14 años que escuchaba música con sus audifonos due condenado a 4 años de cárcel efectiva al ser reincidente del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de un menor de edad. El robo se produjo en febrero del 2017 el sector denominado El Mirador del AA.HH. Santo Domingo, provincia de Huarmey.

Según la investigación fiscal, mientras el menor de edad de iníciales M.D.K. (14) se encontraba sentado escuchando música con sus audífonos en El Mirador se percató de la presencia de dos sujetos, a quienes no hizo caso y continuó .

Los sujetos identificados como Jhonatan Ángel Yldefonso Rojas (23) ‘Jhonatan’ al llegar hacia donde se encontraba el menor de lo amenazó para quitarle su celular y audifonos mientras que su cómplice José Jairo Cedrón Santiago (23) ‘Bolón’ con palabras soeces le arrebata sus lentes y una memoria USB  y emprenden la huida: El adolescente identifica al cómplice y procede a contarle lo ocurrido a su padre e interponen la denuncia en la Comisaría Sectorial.

Tras convocar a todas las partes procesales involucradas en un juicio inmediato, además de llamar a todos los testigos, el juez Efer Diaz Uriarte condenó con pena privativa de la libertad efectiva a ‘Jhonatan’, quien fue trasladado al penal de Chimbote al encontrarse sujeto a reglas de conducta por una pena similar vertida en el año 2017.

El personal de la Comisaría de Huarmey continúa realizando su trabajo, y capturó el pasado sábado a su cómplice, cuyo juicio se realizará el día de mañana, bajo la misma política de juicio iniciado, juicio terminado, replicado por el Poder Judicial a nivel nacional.

¿Qué opinas?

Mira también:

Pronabec: Profesionales peruanos estudiarán becados en prestigiosas universidades del mundo

Unos 120 peruanos talentosos de insuficientes recursos económicos tendrán la oportunidad de estudiar maestrías y …