Esta tarde fueron sepultados los restos mortales de Jesús «Cuchillo» Morante Camacho(84) catalogado como uno de los mejores delanteros del fútbol nacional por la década del 50´ y goleador absoluto del fútbol rentado. Sus restos descansan en el cementerio «El Angel» de la ciudad de Huarmey(Áncash).
Acompañado de familiares y amigos, el feretro tuvo el acompañamiento de la banda de músicos cedida por la hermandad de la «Virgen del Rosario» y al ritmo de la conocida «Perú Campeón» hizo llorar a los presentes, por ser una canción muy querida por el recordado «Cuchillo «.
Cabe destacar el homenaje póstumo que le hizo la Municipalidad provincial de Huarmey, donde se leyó la entrevista que le hizó Ernesto Mejía Morante en el año 1992, único testimonio escrito que dejó el recordado exfutbolista.
Luego de la misa de cuerpo presente realizada en el santuario «Virgen del Rosario» enrrumbó a su última morada, donde se reencontrará con los demás integrantes de aquella selección «Áncash 52» y seguir haciendo los «driblings» y goles que lo hicieron famoso en el fútbol nacional.