23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Dirección regional de educación designa a nuevo director de la UGEL

Nuevamente la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) cambia de director de Ugel, y esta vez mediante Resolución Directoral Regional N°5147, de fecha 15 de diciembre del 2015, el director regional de Educación de Áncash, Gabriel Tito Valeriano designó al Licenciado de Educación Primaria Julio Flavio Vargas Sánchez en el puesto y funciones de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey.

El flamante director, reemplaza en el cargo al saliente profesor,  Alfredo Cuellar Quito, quien desde el 15 de julio de 2015, se venía desempeñando como director de la UGEL Huarmey.

La nueva autoridad educativa de esta provincia, viene a ser el sexto director designado en lo que va del año 2015, y su asunción al cargo se produce a 1 días de haber clausurado las labores escolares.

Julio Vargas, es docente titulado en educación Primaria, y hasta antes de su designación se desempeñó como especialista de Educación Primaria del área de Gestión Pedagógica de la Ugel  Santa – Nvo. Chimbote

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS