Inicio Artículos Destacados Huarmey: Director de la UGEL denuncia irregularidades en procesos de contratación docente...

Huarmey: Director de la UGEL denuncia irregularidades en procesos de contratación docente y administrativo

El Director del Programa Sectorial III – UGEL Huarmey, Lic. Valeriano Máximo Obregón Pizarro, denunció diversas irregularidades, en el proceso de contratación Docente y Administrativo, donde los postulantes habrían adjuntado documentos falsos para acceder a los puestos de trabajo.

“Pediré una auditoría urgente y necesaria”, precisó la máxima autoridad educativa de Huarmey, al tiempo de señalar que los aspirantes a los puestos de trabajo, tras ser descubiertos, inmediatamente presentaron su carta de renuncia.

“Trabajaremos de manera transparente…desde el día que asumí el cargo me he comprometido con esta provincia en mejorar la educación”, añadió Obregón Pizarro.

Agregó, que próximamente informará quienes son los docentes y administrativos que presentaron documentos falsos para ocupar un puesto de trabajo en el sector educación de Huarmey.

Asimismo,  presentó a la Lic. María García Chapoñán, como la nueva jefa del Área de Gestión Pedagógica (AGP); al Jefe del Área Administrativa, Bachiller en Economía, Nelson Vigil Gálvez, y al Lic. Víctor Cruz Castillo, docente de la I.E Ventura Ccalamaqui de la Provincia de Barranca, como su personal de confianza que logrará repotenciar y encaminar los lineamientos planteados en los últimos años en el sector educación.

(Nota de prensa)