Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: DIRESA distribuye medicamentos a los Puestos de Salud de la Microred

Huarmey: DIRESA distribuye medicamentos a los Puestos de Salud de la Microred

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Áncash realizó la entrega de insumos y medicamentos a la micro red de Salud de Huarmey, para su distribución a los puestos de salud de su jurisdicción. Esta distribución también se realizó a los puestos de salud de las microrredes de Quillo, Casma y San Jacinto.

Según la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas (DEMID) de Chimbote, la distribución del lote de medicamentos a las diferente microred comenzó el 1 de setiembre tras la llegada de 18 toneladas de medicamentos a los almacenes de la Red Pacífico Sur.

Según rsd, el cronograma establecido, hoy estaría terminándose de entregar la medicina faltante en 10 establecimientos de las microrredes de Yugoslavia y Yaután.

“Son medicamentos esenciales que no pueden faltar en los centros de salud, de esta manera queda garantizada la atención a los pacientes del SIS y particulares”, indicó el director  de la Red de Salud Pacífico Sur, Hugo Meléndez Cuentas, tras explicar que lo entregado abastecerá por un periodo de 6 meses.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Mininter designa a general William Espinoza como jefe de la XII Macro Región Policial de Áncash

El Ministerio del Interior dispuso el cambio del jefe de la XII Macro Región Policial …