Inicio Artículos Destacados Huarmey: Distrito de Malvas refuerza medidas preventivas contra el Covid-19 en el...

Huarmey: Distrito de Malvas refuerza medidas preventivas contra el Covid-19 en el poblado de San Miguel

La Municipalidad Distrital de Malvas, a través del Comité Anti Covid, dispuso nuevas medidas preventivas a fin de evitar la propagación del Covid – 19 en el centro poblado de San Miguel y a nivel del distrito de Malvas en la provincia de Huarmey.
Para ello, se establecieron importantes acuerdos que buscan cortar la cadena de transmisión y, asimismo, incrementar la difusión de las medidas disuasivas a la población.
En primer lugar, Se coordino con la Policía Nacional del Perú quienes realizarán patrullajes inopinados para el cumplimiento estricto de la normativa emitida por el gobierno nacional.
Asimismo, la autoridad edil entregó una motobomba para las desinfecciones de las vías publicas como calles, plaza y viviendas de manera organizada a cargo de las autoridades según la disposición del comité anti covid del centro poblado y como tercer acuerdo se logro conformar las Juntas Vecinales de San Miguel a cargo de la Policía Nacional del Perú.
Finalmente, el burgomaestre malvasino hizo entrega de Ivermectina y paracetamol a todas las familias como una medida preventiva en coordinación con la posta de salud de San Miguel.