Huarmey

Inicio | Noticias | Local | Huarmey: Dos agentes heridos tras volcarse camión de caudales “Hermes” en la Panamericana

Huarmey: Dos agentes heridos tras volcarse camión de caudales “Hermes” en la Panamericana

Un vehículo blindado que transportaba caudales sufrió un aparatoso accidente de tránsito tras despistarse y volcarse, dejando a dos agentes de seguridad heridos. El hecho se registró la tarde del hoy lunes en el km 331 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.

De acuerdo a lo señalado por la policía de carreteras de Huarmey, el camión blindado de la empresa Hermes, de placa D3Y-765 transitaba en sentido sur a norte con 4 agentes de seguridad a bordo, pero en el sector señalado sufrió un despiste y posterior volcadura en una curva de la vía nacional.

Producto del fuerte impacto resultaron heridos el conductor del vehículo identificado como Elio Lino Valverde (55) y el agente Juan Manuel Arroyo Infantes (41) quienes fueron auxiliados por la ambulancia de la Operadora de Carreteras y trasladados al hospital de apoyo de Huarmey.

Al lugar se hicieron presente personal policial de la comisaría de carreteras de Huarmey quienes aseguraron la zona y constataron que el dinero que trasladaba el vehículo blindado estaba seguro porque donde iban los sacos con dinero tienen doble protección.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Una persona fue hallada muerta a un costado de la Panamericana Norte a la altura del cerro Maltino

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado tirado a un …