Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Dos delincuentes armados asaltaron agente BCP ubicado dentro del market del Grifo Primax

Huarmey: Dos delincuentes armados asaltaron agente BCP ubicado dentro del market del Grifo Primax

Dos delincuentes armados asaltaron el agente BCP que funciona dentro del market del Grifo Primax de la ciudad de Huarmey. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.45 de la tarde de hoy miércoles.

Según se supo por los testigos del robo, los facinerosos llegaron en dos motocicletas lineales y redujeron a los empleados y en contados minutos se apoderaron del dinero, producto de las transacciones financieras y ventas del día y pertenencias de los clientes que se encontraban en el momento del asalto.

Los responsables de la administración del grifo Primax guardan la reserva del monto de lo robado ni han brindado las características de los asaltantes. El grifo cuenta con varias cámaras de seguridad en el lugar donde ocurrió el atraco. Al lugar llegaron efectivos policiales del Área de Investigación Criminal (Areincri – Huarmey).

Hasta el cierre de esta nota (5:30 pm) la propietaria ni el administrador del grifo acudieron a la Comisaría de Huarmey para denunciar el robo y el área competente Areincri-Huarmey inicie las investigaciones.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …