Inicio Artículos Destacados Huarmey: Dos menores y chofer de mototaxi resultan heridos tras accidente en...

Huarmey: Dos menores y chofer de mototaxi resultan heridos tras accidente en la Panamericana

Un lamentable accidente se produjo en la Panamericana Norte tras el impacto de un automóvil contra una mototaxi que temerariamente cruzó la vía nacional dejando a 3 personas heridas. El hecho se registro la tarde de hoy miércoles en el km 292 de la Panamericana en el sector conocido como 4 puentes en la provincia de Huarmey.

De acuerdo a lo señalado por testigos del accidente, la mototaxi azul de placa 3460-0F con 2 pasajeros salió de un camino rural e intentó cruzar la Panamericana pero no se percató que en sentido sur a norte transitaba el automóvil Toyota de color Blanco con placa C4J-210, cuyo conductor, pese a que intentó frenar no pudo evitar el impacto contra la parte lateral trasera de la pequeña unidad mototaxi.

Producto del fuerte impactó la moto fue lanzada varios metros afuera de la calzada, resultando herida de consideración una menor de 10 años con fracturas en la pierna y golpes en el resto del cuerpo  y la adolescente con el conductor de la mototaxi también resultaron heridos.

Al lugar se hicieron presente la ambulancia y personal paramédico de la operadora Aunor, quienes trasladaron a los heridos al hospital de Apoyo. Asimismo, personal de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para apoyar en el traslado de los heridos y restablecer el transito vehicular.

El conductor del automóvil resulto solamente don golpes leves y fue trasladado a la comisaría de Huarmey para el inicio de las investigaciones y determinar las causas de este accidente.