Inicio Artículos Destacados Huarmey: Dos muertos deja violento choque de camioneta contra mototaxi en Miramar

Huarmey: Dos muertos deja violento choque de camioneta contra mototaxi en Miramar

Un trágico accidente de carretera se produjo entre una camioneta Pick Up y una mototaxi, dejando como saldo fatal a una pareja de esposos fallecidos. El accidente se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde de hoy viernes en el km 299 de la Panamericana Norte a la altura del sector de Miramar en la ciudad de Huarmey (Áncash).

De acuerdo a los testigos del hecho, el choque se produjo entre la camioneta Nissan de placa ASM-826 conducido por Carlos Alberto Silva Miranda (30) y la mototaxi azul de placa de rodaje 4084-7C y placa municipal 2451, conducido por Aquiles Vilafuerte Castillo (67) que iba acompañado de su esposa Rita Diaz Quiroz (60).

Producto del violento choque resultaron heridos de gravedad los ocupantes de la unidad menor, el conductor fue evacuado después de 20 minutos de ocurrido el accidente por la ambulancia de la concesionaria vial Opecar, mientras su esposa quedo tendida desangrándose por falta de atención medica; luego de 40 minutos fue evacuada al hospital de Huarmey, donde lastimosamente nada se pudo hacer porque llegó cadáver al nosocomio.

El conductor de la camioneta solo resultó con golpes leves, a pesar de que el vehículo terminó con las llantas arriba.

Vilafuerte Castillo fue derivado a la ciudad de Barranca pero por su delicado estado de gravedad falleció en el trayecto.

Al lugar se hicieron presente personal de serenazgo y policial para las diligencias de ley y determinar las causas que originaron este fatal accidente.