spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Dos personas resultan heridas tras chocar su mototaxi contra poste de alumbrado en Congón

Un terrible accidente de transito se produjo tras el fuerte impacto de una mototaxi contra un poste de alumbrado público, dejando a dos personas heridas de consideración. El accidente se produjo en el centro poblado de Congón en el Valle de Huarmey, provincia del mismo nombre.
Según se conoció, que el vehículo menor mototaxi azul de placa de rodaje 5364-0A con dos personas a bordo se dirigían a su vivienda ubicada en el centro poblado de Tayca, cuando el conductor perdió el control del vehículo y sufrió un despiste, chocando violentamente contra un poste de alumbrado publico ubicado a un costado de la vía.
Producto del fuerte impacto, resultaron seriamente heridos los ocupantes que fueron identificados como Jesús Jara Cochachín y  Jostin Jara Urbano. El vehículo quedo con la cabina completamente averiada.
Al lugar del accidente llegaron personal de serenazgo, quienes trasladaron de emergencia a los heridos hasta el hospital de Apoyo de Huarmey para la atención médica correspondiente. (ADI)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS