Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Dos pesados trayler sufren despiste tras reventarse su neumático en la Panamericana

Huarmey: Dos pesados trayler sufren despiste tras reventarse su neumático en la Panamericana

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte, tras el despiste de dos pesado trayler de carga, dejando a dos personas contusas. El accidente se produjo en la madrugada de hoy jueves en el km 310 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según versiones policiales el accidente se produjo cuando el trayler Mercedes Benz de Placa T9H-884  de color rojo, conducido por Pedro Rojas Mendoza (40), se dirigía en sentido norte a sur, y en el lugar indicado la llanta delantera derecha se reventó provocando que el conductor perdiera el control del pesado vehículo, y se despistara quedando a un costado de la vía.

En el mismo sentido transitaba el trailer Freigthliner de placa T8V – 888/TDK – 991 y para evitar el impacto con la llanta del vehiculo anterior giró bruscamente y se despista quedando también a un lado de la vía.

Producto del accidente el chofer Pedro Rojas Mendoza y su acompañante Pedro Flores Amao (59) resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Apoyo de Huarmey, donde solamente fueron diagnosticados como policontusos de accidente de transito.

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras para realizar las diligencias de ley y pasar el caso a la Comisaría local para poder determinarse las causas que originaron este peligroso accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Con firma de nueva adenda se exigirá celeridad en construcción de la Vía de Evitamiento

En mayo el Gobierno Nacional firmará con Autopista del Norte (Ex OHL) la cuarta adenda …