Dos postes de telefonía se encuentran a punto de colapsar debido a que fueron dañados por la empresa Consorcio Huarmey, que ejecutan trabajos de saneamiento, esto representa un peligro para los conductores y transeúntes. Ambos postes de concreto se ubican en la Panamericana Norte, frente al restaurante Calla de la ciudad de Huarmey.
Según la entrevista a un vecino, estos postes fueron dañados cuando se realizaban trabajos de excavación con maquinaria pesada hace mas de un mes y hasta ahora no han sido reparados.
«Estos postes fueron dañados por la maquinaria del consorcio cuando ejecutaban trabajos de abrir zanjas, y el operador de una de las maquinas reventó el cable que unía a ambos postes. La empresa se comprometió a repararlos, pero ya pasaron más de un mes y no lo han hecho; y lo peor aún ya no hacen trabajos en la zona», refirió el vecino Graciano Calla.
Como se aprecia en las imagenes uno de los postes han sido amarrados con maderas y alambro y puesto un templador, pero la inclinación de los postes es evidente debido a que presentan rajaduras en sus bases, lo la cual representa un peligro para los transeúntes y vehículos que circulan con frecuencia en la Panamericana Norte.
Esperemos que las autoridades tomen conocimiento de este caso y actúen antes que ocurra cualquier accidente.




