Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Dueño de discoteca en Trujillo y su hijo fueron las víctimas del accidente en “Las Zorras”

Huarmey: Dueño de discoteca en Trujillo y su hijo fueron las víctimas del accidente en “Las Zorras”

El dueño de una conocida discoteca trujillana y de un night club identificado como  William Oswaldo Cortez Castillo, quien manejaba la unidad, y junto a su hijo Hernán Gonzalo Cortez Briceño (21) y el joven Gonzalo Sanchez Noriega fueron los que perdieron la vida la mañana de ayer en el kilómetro 271 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey. 

Las víctimas viajaban en la camioneta vehículo Kia plomo, modelo Sportage, de placa T2B-134 que terminó empotrándose en la parte posterior del camión de placa de rodaje T4N-918, cuyo conductor José Fernando Ruiz Rojas (27) tambien falleció por el impacto de la camioneta. 

Al lugar tuvieron que llegar la fiscal provincial de Huarmey, Beatriz Gómez, acompañada del médico legista para realizar las labores de levantamiento de los cadáveres.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Seiscientos trabajadores administrativos de colegios de la provincia acatan huelga indefinida

Seiscientos trabajadores administrativos de los colegios de la provincia del Santa (departamento de Áncash) acatan una huelga indefinida …