Inicio Artículos Destacados Huarmey: Ejecutarán obra de riego tecnificado por goteo que beneficiarán a 4...

Huarmey: Ejecutarán obra de riego tecnificado por goteo que beneficiarán a 4 caseríos de Malvas

En una ceremonia especial se realizó la colocación de la primera piedra de la obra: “Mejoramiento de los servicios de agua para riego tecnificado y asistencia técnica en manejo agronómico de frutales primera etapa en las localidades de Utcu, Erajirca, San Miguel y Molinopampa del distrito de Malvas, provincia de Huamrey – Ancash”.
El proyecto contempla la construcción de 135 cajas de captación, instalación de línea de ingreso de cajas de captación a reservorio, construcción de 135 cajas de reservorio, instalación de riego tecnificado red primaria y secundaria, instalación de goteros, asistencia técnica y capacitaciones de riego tecnificado”. La obra estará a cargo de Consorcio Constructor Roma, con un plazo de 120 días calendarios, con un presupuesto de S/. 1 844, 353.41 soles.
La ceremonia contó con la presencia del gerente de la Sub Región Pacifico, Néstor Miguel Benítez Carrasco, el alcalde provincial de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu, alcalde distrital de Malvas, Jony Figueroa Toledo y pobladores beneficiados.