Esta madrugada dejó de existir el conocido comerciante Otto Lope Vega Gavidia (79), víctima de un repentino paro cardíaco, la dolorosa noticia sorprendió esta mañana a sus familiares y amigos de la ciudad de Huarmey. El deceso del comerciante acaeció a las 2:08 de la madrugada de hoy domingo en el hospital de apoyo de Huarmey a donde fue trasladado para su atención.
Otto Vega, había dado una lucha dura y sostenida contra la diabetes a la que logró controlar, pero finalmente un repentino paro cardíaco, hoy le arrebató la vida a los 79 años de edad.
«Fue repentino…hasta ayer en la noche lo dejamos bien,y a las 1.08 de la madrugada llamó diciendo que no podía respirar, lo llevamos al hospital donde le pusieron oxígeno y le dieron los primeros auxilios…pero se ahogaba y ahí le vino el paro cardíaco«, señaló Allison Mejía Vega, nieta del extinto.
Sus restos mortales se encuentran velándose en su domicilio de las esquinas de la Avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Bolognesi (frente al estadio).
El Dato:
Otto Vega era natural de la ciudad de Chota en Cajamarca, de profesión Economista y contador público, residía en la ciudad de Huarmey desde hace casi 60 años, y dejo de existir coincidentemente el día en que su tierra natal celebra su fiesta patronal.