La Municipalidad Distrital de Culebras reafirmó el apoyo a la liga distrital de futbol de Huarmey, para cederle las instalaciones del estadio Alfredo Zamora Imán, de Culebras y les sirva como escenario de la fase distrital, provincial y regional de los equipos del distrito huarmeyano este año 2024. este convenio se da porque el estadio modelo de Huarmey, se encuentra en mantenimiento por parte del IPD Ancash.
Marcial Chang Rodríguez, presidente de la liga distrital de futbol de Huarmey, agradeció la disposición y el apoyo de la autoridad edil del distrito culebreño para efectuarse los encuentros deportivos en su distrito.
Asimismo, el alcalde culebreño Luis Yauri Quito, destacó el compromiso y garantías para el buen desarrollo del evento deportivo, resaltando que, ambas ligas, distrital de Culebras y Huarmey, se desarrollaran con total normalidad en el estadio Alfredo Zamora Imán.
Cabe precisar que en el estadio Alfredo Zamora Imán se vienen realizando trabajos de mantenimiento para el optimo desempeño futbolístico.


