spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Empresario que adeuda pago a fumigadores contra el dengue es uno de los que chocó su vehículo en Tuquillo

El representante de la empresa constructora NOVA LEÓN EIRL, que les viene adeudando a los 45 contratados para la fumigación de viviendas en Huarmey, Bryan Jonathan Gutiérrez Astete, resultó ser uno de los protagonistas del último accidente ocurrido en el cruce al balneario de Tuquillo, el pasado 31 de marzo 2024.
Según se conoció, un grupo de trabajadores identificó a la persona que se encargó del primer pago a los trabajadores de fumigación. Gutiérrez Astete, se encontraba en la comisaría PNP de Huarmey, realizando diligencias para retirar su vehículo Nissan, color rojo, de placa H1X – 060, cómo se sabe este vehículo sufrió un choque con otro vehículo que era conducido por Henry Cautivo Huánuco.
Los trabajadores, preocupados por sus pagos lo abordaron a Bryan Gutiérrez, para conocer cuando se les cancelará sus honorarios por un trabajo ejecutado, ya que ellos necesitan porque tienen carga familiar.
Hoy se les estaría pagando solo a unas 4 personas y el resto se les pagaría dentro de 7 días les habría indicado.
«Se les va a cancelar dentro de 7 días, ya eso no depende de mí; no es por dinero, son por otros motivos (…)si quieren llamen a la prensa, normal…yo no tengo nada ver y hagan lo que tengan que hacer», les indicó Gutiérrez Astete a los trabajadores.
Mientras tanto, el gerente municipal los citó para la tarde de hoy, con el compromiso que se les iba a cancelar todo lo que se les adeuda a todos los que trabajaron en la fumigación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS