23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: En asamblea pública, hoy se conocerá de reunión con Minera Antamina

El alcalde provincial de Huarmey y su cuerpo de regidores, estarán informando el día de hoy a la población sobre su reciente viaje a la ciudad de Lima donde sostuvieron una reunión con funcionarios de la Compañía Minera Antamina, dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la citada minera el día de ayer (lunes).

A través de un escueto comunicado en las redes sociales, la municipalidad viene invitando a la población a participar en esta asamblea  a las 8:30 de la noche de hoy (martes), cuyo resultado de esta reunión sostenida con los funcionarios de Antamina se dará a conocer públicamente.

Como se sabe el cuerpo edilicio encabezado por el alcalde, viajaron a la ciudad de Lima para establecer una serie de reuniones con la Minera Antamina y obtener el financiamiento de una serie de proyectos en favor de la provincia.

Antes de viajar la autoridad edilicia, también debió de llamar a los sectores de educación, turismo, salud, agro, pesca y productivo para establecer un plan de trabajo articulado de la problemática de la ciudad, para ser presentado a la minera para su negociación.

De igual manera debió comunicar a la población el programa que iba a negociar, pues hasta el momento se desconoce que propuestas presentó.

Habrá que esperar hasta la noche de hoy para conocer el resultado de esta famosa reunión y se devele el misterio y la especulación que hace la población.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS