Inicio Noticias Deportes Huarmey: En asamblea pública informarán sobre los proyectos pendientes de ejecución

Huarmey: En asamblea pública informarán sobre los proyectos pendientes de ejecución

despues de estar un tiempo inactivo, el Comite Multisectorial para el Desarrollo Integral de la Provincia de Huarmey, realizó una sesión de trabajo donde solicitó a su presidente, Miguel Sotelo Llacas, la realización de una Asamblea Pública. Dicha asamblea se realizará el día Lunes 19 de Setiembre en la Plaza Independencia a las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a una nota de prensa municipal, la asamblea pública tendrá como objetivo informar a la población que se esta haciendo con los proyectos pendientes de tramites y que se encuentran postergados.

Según detalla la nota de prensa, la agenda para esta audiencia tratará de los siguientes proyectos: Construcción del Hospital de Huarmey, Proyecto integral de agua potable y desagüe, que beneficiará a toda la ciudad de Huarmey, incluyendo los Asentamientos Humanos y Ampliaciones; Culminación de la Carretera Huarmey, Aija, Recuay, tramo Huamba Baja – Aija – Recuay; Desembarcadero Pesquero Artesanal de Puerto Huarmey.

Así mismo se esta considerando la represas Gato Negro y Angel Cruz; Reubicación de los Afectados por la Construcción de la Vía de Evitamiento – Huarmey; Creación de una Universidad Pública; Impactos ambientales que se vienen generando en la Cuenca Hidrográfica del Río Huarmey – Aija; Defensa Ribereña Río Huarmey – Culebras; Evaluación del Comité de Monitero, Vigilancia y Fiscalización Ambiental de Huarmey.