23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: En balacera requisitoriado es capturado herido por la Policía en La Victoria

Luego de una persecución y balacera efectivos policiales de la Comisaría de Huarmey capturaron a una persona que se encontraba con requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio. La captura se produjo la tarde de ayer  en el Pueblo Joven de La Victoria, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según se pudo conocer, el personal PNP  en su patrullaje de rutina tomo conocimiento que en las inmediaciones de la Plaza de Armas de La Victoria, dentro de una mototaxi azul se encontraba un sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial emprendió su fuga haciendo disparos de arma de fuego hacia el efectivo policial que lo iba a intervenir.

El efectivo policial, repelió el ataque con su arma de reglamento, logrando a herir al sujeto en la maño y el glúteo; el sujeto fue identificado como Freddy Jhonatan Coral Rossel (22) «Jona» a quien se le encontró un revolver calibre 22.

El nombre del detenidofue consultado en el sistema ESINPOL PNP y se confirmó que se encontraba requisitoriado  por el delito de Delito Contra el Patrimonio – hurto agravado, solicitado por Juzgado de investigación preparatoria de Huarmey.

Luis Ángel Carrillo Reque, fue trasladado al hospital de Huarmey para su atención médica, y cuyo diagnostico del médico de turno fue herida por proyectil en el glúteo derecho, herida de entrada por proyectil en la muñeca derecha y herida en los dedos de la misma mano.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS