spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: En extrañas circunstancias hallan sin vida a octogenario agricultor en su predio de Barbacay

El mediodía del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida un octogenario agricultor que se encontraba no habido desde el día viernes. El cuerpo fue hallado en su predio agrícola ubicado en el centro poblado Barbacay (Valle Huarmey), jurisdicción del distrito y provincia de Huarmey.
Según las primeras informaciones, don Benigno Silverio Antúnez Vega (88) acostumbraba todos los días regresar de su chacra a su vivienda en la ciudad de Huarmey, pasado el mediodía para almorzar, cosa que no sucedió la tarde del viernes.
Esto alertó a su familia y quienes preocupados por su ausencia empezaron a preguntar a sus conocidos si lo habían visto a don Silverio, debido a que nadie les daba razón de su paradero, la familia se constituyeron la mañana del sábado a su parcela agrícola que estaba preparándola para sembrar. Y grande fue la sorpresa que encontraron a «Don Silverio» como era conocido, tendido sin vida en una acequia dentro del predio agrícola.
Esta sospechosa muerte ha acongojado a la familia y amigos, que lo conocían como un anciano de más de 85 años de edad que nunca se metió con nadie y era natural de la provincia de Aija, con muchos años radicado en Huarmey.
Luego de varias horas llegaron al lugar personal del Ministerio Público para los protocolos de ley y ser trasladado a la morgue del hospital de Huarmey para la necropsia y determinar la causa de su deceso.
Se espera que el Ministerio Público y la Policía Nacional, que están a cargo del caso hagan las respectivas investigaciones y determinen las causas que habrían originado su violenta muerte.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS